domingo, 30 de enero de 2011

Luna tardía

¿Dónde estás Luna Tardía? Sal... que no puedo vivir pues el sol me quema.
¿Dónde estás, Luna Tardía? Sal... que no puedo matar si no me cobija tu bruma.
¿Por qué te escondes, Luna Tardía? Aparece... que no puedo soportar un minuto más sin la silenciosa sinfonía de ecos infinitos que se suceden des-variantes bajo tu estela...
¿Por qué no estás aquí, Luna Tardía? ¿Que no te das cuenta? Solo tu tristeza puede ocultar la mía...
Aparece, Luna Tardía. Solo cuando tú estás puedo pasar desapercibido por los fantasmas que me persiguen. Solo cuando tu estás, mi pasado está autenticamente muerto.

Ven a mi, Luna Tardía... solo el frío de tu presencia extingue las llamas que me queman. Solo tu luz tenue hace que deje de estar ciego, solo tu briza suave borra de mi el dolor, solo tu susurro hace que deje de estar solo, solo la lluvia taciturna que viene de ti y cae en mis labios hace que recobre las energías, solo ella me hace hablar.

Aparece, Luna Tardía, pues solo cuando tú estás, no soy más un cadáver, y renazco una vez más, y puedo caminar cobijado en tu soledad... como lo hice una vez, cuando aún no había muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario