viernes, 25 de junio de 2010

Nomada

Nomada. Sin alma ni hogar.
Nomada. Sin nadie por quien esperar.
Nomada. sin donde regresar.
Nomada; mi destino es vagar.

Nomada soy! Que el viento me guie, que la sombra me proteja, que el sol me de energía, mientras la dulce luna regresa.
Que mi sangre sea regada en mi búsqueda de soledad, que mis pies corran libres, por toda la eternidad.

Que los recuerdos rodeen mi vida, pero que sólo adornen mis sueños, que no detengan mi camino, para no voltear el rostro a mi reino.
Si hubo alguien que me esperaba... Que nos encontremos en Valhalla, pues nunca podré regresar; al mundo de la vida humana.

Que las estrellas alumbren el camino desprotegido de mi cuerpo errático, que el éter esté presente aunque no lo pueda ver. Que pase una estrella fugaz, recordandome el nombre de todos aquellos que dejé atrás.

Los trolls del bosque me ofrecerán su licor, los animales silvestres me prestaran su calor, el fuego salvaje iluminará mi corazón. Mi poderozo caballo, me alejará de la desesperación.
Cavalgaré, aunque el camino se destrulla frente a mi, aunque me espere la sombra de las batallas que perdí, no importará quién sea mi enemigo. Sus manos terrenales no podran acabar con migo.

La luna caerá, el sol decenderá, junto a melodías profanas; mis heridas curará. Soy el nomada sin sangre, soy el nomada sin alma. Soy el nomada que ha muerto, soy el nomada que no tiene calma.

Encontraré en el camino, un poderozo y fiel amigo, la salamandra de fuego; que ha acompañado mi destino. Me protegerá con su mágia, me guiará en la inmensidad. encenderá una llama en el vacío de mi alma extinta, en donde solo existe oscuridad.

Cuando por fin llegue el momento en que deje de respirar, mi cuerpo irá al Fólkvangr, pero mi extinta alma no podrá descansar. No encontrará calma, no encontrará reposar; pues fue regalada en años antaños, en el día que creí que podría amar.
Sin alma, no puedo sufrir, sin alma no puedo sentir, sin alma no habrá arma alguna, que algun día me pieda destruir.

Soy el nomada sin alma, el nomada sin sangre soy. Soy la pesadilla errante que hoy perdió su corazón.



Dedicatorias? Dedicado a Pachi, mi querida esposa. Quien abrió mis ojos cerrados y los sacó de la oscuridad. Les dio brillo y escencia, para buscar la libertad.
Dedicado a la luna, ninfa y musa, e incomprendida poeta. ¿Qué sería de el cielo, si estuvieran sin ti, solitarias las estrellas?
También hay un pequeño fragmento para Coco. Tus sueños hacen que quiera vivir en otra realidad.

1 comentario:

  1. Aww gracias amo como escribes :D
    pronto podrás adentrarte a otro de mis lo os sueños

    ResponderEliminar