lunes, 28 de junio de 2010

Dedicatoria

Bien... Si estás leyendo esto y no eres Marciana, no entenderás, y se que si leiste lo anterior, debes estar cansado, y no tiene sentido leer esto.

Simplemente, escribí para decirte que, aún estás en mi mente, y de hecho nunca dejaste de estarlo. Que aun tienes en mi alguien para desahogarte, alguien con quien hablar, si te quedan ganas de hacerlo.
Que desafortunadamente nuestro camino se separó en algun punto, porque después de todo nunca pude entender qué pasa por mi mente.

Que, de una u otra forma me entristece pensar que no vamos a poder usar el tu y yo, pero que aún hay alguien en mi para ti, si estás dispuesta a oir la palabra amigo de mis labios.
Que si tu maldición fue, que se dañara mi Y, me dieran ganas de afeitarme y me cortara, y se perdiera mi plumilla; funcionó a la perfección.
Que si en verdad piensas irte, solo recuerdes toda la gente que estas dejando atrás, principalmente por alguien que no vale la pena, o sea yo, y no te vayas a arrepentir de dejarlos a ellos atrás.

Que mis te quiero fueron sinceros, pero, como dije una vez, soy el wanderer, y no puedo estar junto a alguien... desafortunadamente mi naturaleza es solitaria, teniendo en cuenta además, deferencias cruciales entre tu y yo, como mi necesidad de ser anónimo, y tu gusto por los lugares con mucha gente.

Que dejes de desperdiciar tus lagrimas en mi, no soy motivo para llorar.

Que la historia "verte morir" está dedicada a ti principalmente, como dije hace una semana, cuando recien comencé a escribirla.

Que ya no sé ni lo que estoy diciendo, y por eso dejaré de escribir, en este preciso instante, pero seguramente no será la última vez que lo haga.

En fin, escribía para decirte, que espero que, estando yo en tu vida, o si definitivamente la palabra amigo no fue hecha para tu y yo, espero que seas feliz.

1 comentario:

  1. Tengo miedo de hablarte...y es que desde que publicaste eso en mi wall..no he dejado de llorar...me dolió...me duele, y no puedo evitarlo..todo lo que te dije, todo absolutamente todo es verdad!

    Y si el futuro puede ser física mierda pero quería vivir esa 'física mierda' a tu lado..

    No puedo escribir más..las lagrimas no me dejan ver..no se lo que escribo.

    Al principio estuve un poco confundida..pensé ¿por qué a mi?
    ¿Por qué carajos?

    Soy un poco egoísta a veces..tal vez solo pensé en mi. No se si pueda volver a hablar contigo sin romper en llanto..en verdad no lo se...es incierto.

    ResponderEliminar