martes, 11 de mayo de 2010

Motivación

Comenzaré a escribir, motivado por la nada. Alejado del papel y el bolígrafo que me ha acompañado en esos momentos de liberación, y quietud... No como ahora, tan alejado de la verdad, acompañado por esas miles de trabas que no me dejan concentrar. Que nublan mi mente, que no me dejan ver...

Te busqué, motivación, para que abrieras las puertas que no me dejan ver, que apartaras esos muros que no me dejan escuchar, inutil. No encontré nada. Tu no estabas.

Te perdiste, alejaste tu camino de vuelta a mi, y ahora yaces muerta en algun lugar escondido, lejos de mi, un ser inválido, que trató de salir a buscarte, pero sus alas se quebraron en el camino. Caí directo al vacío, apartándome de tu encuentro.

La nada ahora es mi compañía, y el silencio la melodía, que adorna el compás que nada tiene escrito. Pues hace mucho nada suena.

¿Concentración? Debe ser tu acompañante eterna; pues desde hace mucho tiempo, no me logro concentrar. Los pensamientos pasan intranquilos por mi mente mientras las ideas se escapan y los tormentos permanecen. Mi mente es como un lago, mientras cae una tormenta, agranda rápidamente, y a su vez pierde claridad.

No tiene sentido seguir escribiendo ahor amismo, sin motivación y sin concentración ¿qué queda de mi? Es un desperdicio... Mi mente está llena de inspiración, pero la ausencia de ustedes dos no me deja hacer absolutamente nada, mientras miles de ideas brillantes pasan camufladas, burlonas e irónicas.

Seguiré en mi busqueda acompañada por soledad, para que el silencio se esfume y las melodías lleguen. Que la tormenta se calme y la laguna se llene de paz, que esa hermosa inspiración que está en mi mente pueda dar sus frutos por fin, que no le tenga miedo a mi pasatiempo favorito: pensar. Que no le tenga miedo, a que trate de crear un párrafo, y un torrente de incensateces se apoderen de mi, y al fin, al igual que ahora y después de mucho tiempo... No logre decir nada.

Aparece, concentración, y dile a tu acompañante que me motive. Quiero dejar de sentir que el silencio es mejor que las palabras incoherentes que salen de mi mente, cada vez que trato de pensar.

Palabras vacías e incoherentes. Sin papel, sin tinta, sin brillo sin norte... Espero que mi mente se despeje pronto. 11:08p.m, 11/mayo/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario