domingo, 9 de mayo de 2010

El nombre es lo de menos

No creo que el se imagine cuantas ganas tiene ella de estar a su lado, susurrandole al oido lo mucho que desea estar con el, ella no tiene decision tendrá que quedarse observando el cielo... e imaginando que habla con el, bajo una eterna capa de lluvia.

El desea estar junto a ella, acercarse y susurrarle, mátame suavemente, liberame de esta tierra. Llevame al limbo y juguemos con la vida, en las puertas de la muerte... El mira a la luna, esta le sirve de guía, la luna ilumina el camino que el deberá seguir, si sigue añorando su compañía. Comienza a caminar. Su viaje es escabrozo, sus pies cansados no lo favorecen; sangran gotas de un preciado elixir rojo, que su cuerpo terrenal desea liberar, en compañía de ella,bajo la lluvia, la luna y las estrellas.

Ella mas que nada desea matarlo una y otra vez bajo aquella lluvia, bajo aquella noche, bajo aquella luna, despojandolo asi de las cadenas que lo condenan y quitandole aquella venda que cubre sus ojos y que no lo deja ser. Ella es feliz porque sabe que aunque no pueda hacerlo por ahora, el siempre estara alli en sus afanados pensamientos de niña enamoradiza, y ahora mas que nunca desea arrancarle la vida.


El es feliz, pues sabe que tendrá libertad, que su busqueda de soledad ha terminado porfin, que no erró cuando decidió seguir las estrellas. Aunqe tenga que esperar en ese tiempo vacío e inconcluso, su muerte llegará, una y otra vez, cálida y tenue, acompañada por las dulces notas de un violín, mientras agoniza, agonizante por siempre por toda la eternidad, y asesinado armónicamente, en los pensamientos de esa niña enamoradiza, que le arranca su vida, con el regalo de la libertad.

Ella aguardara por siempre a que el porfin pueda detenerse y observarla para que ella puedo matarlo de una vez por todas e irse a vivir al eterno limbo..donde la eternidad tomara sus vidas y ellos podran mirar por siempre las estrellas,la luna y poder matarse al parpadear.

El se detuvo de su eterno caminar, vivía bajo el cielo sin luna, pero entonces la vio pasar, se quedó observando día y noche, y se comenzó a acercar. Llegó junto a ella, mientras su cuerpo terrenal se corroía, la seguía observando, buscando la eternidad. Parpadearon por un instante, y el se comenzó a sentir libre, nunca lo había sentido antes; ella lo liberaba. Quería el, pues, irse al limbo, que la sangre fluya libre, y la muerte sea el amante y compañía, de sus juegos sanguinarios, flotando en las nubes y su inmensidad, observando las almas anonimas pasar, mientras la llama de la lujúria matizada por la muerte, crece apasionada sin parar.

Ella quiere matarlo tocando una sonata que durara toda su muerte, el morira extasiado mientras ella interpreta cada nota, ella no puede evitar observarlo mientras muere porque sus expresiones y sus argumentos son aun mejores que cuando el solia vivir, son tan buenos que cada una de sus charlas ella las guarda en su memoria, para poder recordarlo y revivirlo cada vez que quiera...aun asi ella espera poder estar siempre a su lado. Y sentir como la soledad de aquellos dias de ataño de desvanece en el extasis de su muerte.

El habla, y argumenta ahora, inspirado en la belleza inexorable de sus notas, su muerte, hermosísima muerte, adornada por la belleza de su eternsa sonata, El estará junto a ella, difunto por siempre mientras su hermosa sonata suena, y las notas también lo matan, por siempre en el limbo, agonizantes, en el éxtasis del fuego intermitente, que alumbra por siempre antaño, desde el primer dia de su muerte.

Ella se rinde ante sus bellas palabras...sigue interpretando la cancion de su muerte..mientras sus llueven rosas..que indican el inicio de un nuevo ciclo.

Este escrito;fue hecho por LaurahKeehl y yo, a través de su estado de Facebook, la parte roja es su composición, y la de color normal la mía. Hora: desde aproximadamente las 12:26pm, hasta las 2pm como siempre tus hermosas palabras, me llenan de inspiración, pasión y libertad. Muchisimas gracias, y es un honor que tus letras esten en mi blog.

1 comentario: